Skip to content

Nace la Central de Organizaciones de Mujeres en el Distrito de Pamparomas

julio 22, 2009

Con el objetivo de participar en espacios de diálogo y concertación, y trabajar unidas por el bienestar de las mujeres, más de 35 mujeres líderes representantes de organizaciones de sociales de base y asociaciones de los diferentes caseríos del distrito de Pamparomas conformaron la Central de Organizaciones de Mujeres del distrito.
“Cada una de nostras podemos ayudar a buscar la solución de los problemas que hay en nuestras comunidades y trabajar junto a las autoridades para mejorar la situación del distrito, por eso creemos que es importante para nosotras estar organizadas” señaló Rita Oro, vicepresidenta de la Central de Mujeres.

En la reunión de organizaciones realizada el pasado sábado 18 de julio en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pamaparomas, las mujeres eligieron a las integrantes de la primera junta directiva que dirigirá la Central de Organizaciones en los meses siguientes:

Presidenta Soledad Ibáñez
Vice presidante Rita Oro (Caserío de Marcó)
Secretaria Carmen Rivera
Tesorera Adilia Tamariz
Vocal Dorka Flores

Para la juramentación estuvieron acompañados por el Gerente de la Municipalidad, Gustavo Rivera Gobernador del distrito y el Padre David Jonhson. Cabe precisar que participaron de la reunión representantes de los caseríos de Puquio, Pampap, Llacta, Marcó, Chorrillos, Carash y Pamparomas Pueblo. En las semanas siguientes las representantes de la Central estarán visitando a los caseríos restantes para que las organizaciones elijan a sus delegadas.

Las Organizaciones de Mujeres que conforman la Central de Organizaciones del distrito de Pamparomas: Asociación de Mujeres del distrito de Pamparomas, Club de Madres, Programa Juntos, Vaso de Leche, Comedores Populares y Caritas.

About these ads
No comments yet

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: